LA CAPACITACIÓN EN LENGUA INGLESA SE DESARROLLA EN TRES AÑOS DE DURACIÓN
Primer Año
|
Objetivos de la Materia |
GRAMÁTICA I | Que el alumno se presente, de sus datos personales (nombre, edad, origen, nacionalidad, direcciòn, estado civil,datos de su flia). Hable sobre sus preferencias (gustos y desagrados). Describa su rutina personal y la de otras personas. Describa una persona, un lugar, animal y el clima (adjetivos calificativos). Describa una imagen relatando los personajes, las acciones que estan realizand, el lugar donde fue tomada la foto, descripción fisica de las personas ya sus vestimentas. Exprese habilidades ( poder/no poder+verbo) |
LENGUA I | |
LITERATURA I |
Lectura de historias cortas y sencillas que contienen las estructuras y el vocabulario trabajados en lengua y gramática. |
Segundo Año |
Objetivos de la Materia |
GRAMÁTICA II |
Que el alumno sea capaz de:
|
LENGUA II | |
LITERATURA II | Leer, analizar e interpretar historias cortas y sencillas narradas en tiempo presente simple, contínuo y pasado que contienen las estructuras y el vocabulario trabajados en lengua y gramática I y II. |
FONÉTICA I | Reconocer los diferentes sonidos vocálicos y consonánticos del idioma para lograr una adecuada pronunciación. |
Tercer Año |
Objetivos de la Materia |
LENGUA Y GRAMÁTICA III |
Describir una persona utilizando adjetivos calificativos, comparativos y superlativos, referidos a su apariencia fìsica, personalidad y su vestimenta. |
FONÉTICA II |
Inferir los sonidos dentro de un contexto escrito y oral. Transcribir los sonidos a traves del uso de símbolos fonèticos y reglas de entonación, acentuación. Ritmo para lograr una adecuada pronunciación. Incorporar los diferentes diptongos de la lengua. |
LITERATURA III | Leer, analizar e interpretar y contar historias mas complejas que contengan todos los tiempos verbales y estructuras gramaticales y expresiones idiomáticas trabajadas en Lengua y Gramática. |
TALLER DE METODOLOGÍA | Que el alumno pueda desarrollar estrategias para poder armar una clase sencilla con contenidos básicos del idioma, para luego utilizarlas en la metodología de una clase elemental de inglés. |