Trámite de pase

Pasos y consideraciones para solicitar el pase de una institución a otra:
1- Los pases se realizan en los primeros meses del ciclo lectivo, hasta mayo inclusive. Luego de ese mes se pueden realizar pero requiere la autorización escrita de los Consejos Directivos de ambas instituciones.
2- El alumno debe solicitar una constancia de vacante en la ISFD Bella Vista (Institución destino), presentándose en persona o por medio de algún emisario con la documentación que se le requiere a un ingresante.
3- La constancia de vacante debe ser presentada por el alumno en la Institución de origen.
4- El alumno debe solicitar en la institución de origen el «Formulario de Solicitud de pase» (si ésta no lo posee puede solicitarlo en el ISFD Bella Vista).
5- El «Formulario de Solicitud de Pase» deberá ser completado por el alumno y la institución de origen.
6- El alumno deberá traer a la institución destino el «Formulario de Solicitud de Pase» (completado por él y por su institución), además de un certificado de domicilio en la localidad de Bella Vista (que lo puede obtener en la dependencia policial de Bella Vista), Certificado Analítico de materias cursadas y aprobadas emitido por la institución de origen, y los planes de cátedra (sellados y firmados en cada hoja) que consten en el analítico como cursadas o aprobadas.
7- Si el Plan de estudios coincide con el de ISFD Bella Vista, todos los espacios acreditados serán otorgados como equivalentes de manera automática. Si no coinciden, el alumno deberá solicitar equivalencias de cada espacio curricular regularizado o aprobado.