1ª Jornada de Capacitación y Armado de Invernaderos

Finalizo con éxito la  “1ª Jornada de Capacitación y Armado de Invernaderos”, en la EEA INTA Bella Vista. La jornada tuvo como objetivo comenzar con el armado del invernadero adquirido por el IFD Bella Vista a través de fondos INET, donde participaron en la construcción los alumnos de la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria (TSGPA) y los alumnos de la Tecnicatura Superior en Producción Forestal (TSPF). Durante los días viernes 12 y sábado 13 de septiembre del corriente, los alumnos de las mencionadas tecnicatura asistieron a la EEA INTA Bella Vista para colaborar con el armado de un invernadero metálico destinado a la producción de plantines forestales y fruti-hortícolas. En la mencionada jornada los alumnos aprendieron a realizar  el encuadre del lote, marcado de superficie, alineado y nivelado de postes, así como la preparación y colocación de hormigón en los cimientos del invernadero.

Se destaca el buen comportamiento y predisposición al trabajo de los alumnos de esta institución, y el acompañamiento de profesores que asistieron a la jornada.  Terminada la jornada del sábado los alumnos y docentes responsables compartieron un almuerzo de camaradería, para luego retornar a la ciudad de Bella Vista.

1 comentario en «1ª Jornada de Capacitación y Armado de Invernaderos»