Charla de «Uso y mantenimiento de Motosierras y desbrozadora»

La Dirección de la Técnicatura Superior Forestal, respondiendo a lo planificado para el presente año lectivo, dentro del marco de charlas de capacitacion, ha llevado a cabo el día lunes, 28 de abril, a las 19,30 hs, la exposición sobre «Uso y mantenimiento de Motosierras y desbrozadora» a cargo del Técnico Forestal, Oscar Depretto, asesor técnico de la empresa «Husqvarna«. Dicha charla se llevó a cabo en los salones de la planta alta, del Instituto Superior de Formación Docente Bella Vista,  con la presencia de los alumnos del primer y segundo año y docentes de la carrera forestal.

La charla fue muy dinámica y didáctica. Tuvo una duración de tres horas, durante la misma se mostraron equipos y  vestimenta , ademas se observaron imágenes visuales del interior de los equipos y simuladores del funcionamiento de la motosierra,  por lo que la esposición fue muy práctica, despertó la curiosidad y el interés del auditorio presente, intercambiandose preguntas, consultas y opiniones respecto del tema.

1 comentario en «Charla de «Uso y mantenimiento de Motosierras y desbrozadora»»