«Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia»

El IFD de Bella Vista a cargo de la organización del Acto Oficial del 24 de marzo

El último 24 de marzo, el IFD de Bella Vista tuvo a su cargo la organización del Acto Oficial realizado en la Plaza Brigadier Pedro Ferré de la ciudad. La concentración de Instituciones Educativas estuvo a cargo del Profesorado de Educación Física de esa casa de estudios. El traslado del Pabellón Nacional al mástil de la plaza central lo realizaron los alumnos del Profesorado en Educ. Primaria, Inicial, Matemática y Lengua,  carreras de la Institución organizadora.

La entonación del Himno Nacional Argentino estuvo a cargo del Coro y de la Orquesta de alumnos pertenecientes a la Capacitación en  Instrumentación Musical, estos fueron acompañados por las alumnas de la cátedra de Lengua de Señas del Profesorado en Educación Especial con Orientación en sordos e hipoacúsicos.

Tomaron parte de esta conmemoración, el Diácono de la Parroquia Ntra. Sra. del  Carmen quien tuvo a cargo la invocación religiosa y el Profesor del IFD Enrique Eduardo Arrúa quien dirigió unas palabras alusivas a la fecha. Durante el desarrollo de la misma se realizó el “minuto de silencio” en memoria de las víctimas de la última Dictadura Militar.

Participaron del Acto, eI Intendente del Municipio Esc. Walter Chávez acompañado por el Presidente  del  H.C.D. Sr. Angel Briend que junto a la Rectora del IFD Mgter. Nelcy Acuña y autoridades educativas y municipales estuvieron en el Palco Oficial.

1 comentario en ««Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia»»